Saltar al contenido

Popup para WordPress Gratis

Como instalar un Popup para WordPress

El popup en wordpress en una herramienta muy eficaz para capturar email de tus visitantes, su eficacia en tan buena, que hay una versión comercial, que esta muy bien diseñada, pero si estás iniciado en tu proyecto y deseas ahorrar un poco de dinero, aqui esta la solucion : popup wordpress gratuito, cuando lo instales te quedara como la imagen en tu página.

 

popup-wordpress-uno

Pasos para Instalar el popup de wordpress por sumarcaonline.com.

 

Primer Paso vamos a nuestro panel de control de wodpress, y en el área de plugins, buscamos en popup con el nombre de Displet Pop, damos clic en instalar y activar.

 

Paso Dos

Del lado izquierdo, buscamos el icono de Displet pop y damos clic en settings

 

displet-pop-setings

 

Paso tres

Rellenamos el campo settings, usando los parámetros que queramos, en mi caso puse que el popup aparece cada 30 segundos en todas las paginas y post.

 

 

setings-displet-pop

Paso Cuatro,

En el campo contenido, rellenamos los campos usando , el titulo atractivo que verá nuestro suscriptor, las ventajas por suscribirse a nuestro boletín, y el soborno ético, o lo que recibirá por tomar accion.

 

contenido-displet-pop

 

Paso Cinco
Elegimos algun modelo de los popups que trae el plugin y damos guardar.

 

sking-displet-pop

 

Ahora vamos a insertar el código para capturar el correo, para ello ve a tu servicio de autoresponder, generar un codigo especial para este popup de wordpress, luego ve a apariencia -wingets.
Y en la parte derecha hasta abajo veras un widget con el nombre de : Displet Pop Form, dentro del widget añades un campo de texto personalizado, y dentro del campo introduces el codigo que tienes de tu autoresponder, das clic en guardar y listo.

 

 

widget-displet-pop

 

Si te ha gustado , haz un comentario o compártelo para que muchos eviten gastar, en servicios similares, puedes suscribirte a nuestro canal o seguirnos en la redes sociales.