Saltar al contenido

Hacer un Curso de SEO para Posicionar tu Pagina Web, NO te Dara Ventas

curso-seo

Si eres de los que piensan que necesita un Curso de SEO , para lograr estar en las primeras posiciones de google, y despues de eso tendrás visitantes a tu página, para que una vez dentro de tu página web los visitantes te compren, si eso crees , quiere decir que aun no comprendes cómo vender por Internet.

 

¿Funcionan los Cursos de SEO?

 

 

 

 

Claro que sí, ya que los motores de búsqueda, tendrán el trabajo más fácil, en su labor de escanear tu contenido y mostrarlo al usuario, final.

 

¿Debes tomar un curso de SEO?

Deberías por lo menos, conocer lo básico del tema SEO,para mezclarlo con tus artículos, al elaborarlos, claro también tomar un diplomado en seo, leer un libro sobre el tema, es bueno, mas NO lo es todo, si quieres ganar dinero con tu blog o página web.

 

Entonces ¿Conocer sobre Posicionamiento con SEO, no me servirá para ganar Dinero?

 

El Algo triste, pero así es, ser experto en el campo del posicionamiento web, es bonito, util, digno de reconocer, pero hasta ahí llega la cosa.

 

por ejemplo tu pones en el buscador de google, “curso de SEO” , inmediatamente verás que los que han hecho un buen trabajo de posicionamiento web, aparecen en los primeros lugares, después entras a la pagina y veras la clásica publicidad de :”yo te ayudo a posicionar tu web para que tu negocio gane mas, etc”.

 

¿Por que no compras alguna de esas ofertas?

Sencillo, y hay varias razones posibles, por citar algunas, quizá no es lo que buscas, o es un curso muy caro, puede ser que el autor suena aburrido en su mensaje, o es demasiado técnica la información que confunde.,etc pero esta es mira razon favorita, Simplemente, el creador del curso NO SABE VENDER.

Si, saber como presentar un producto, conocer cómo razonan tus lectores, cómo hablan, qué necesidades tienen y sobre todo saber persuadir a´los demás, es más importante que el SEO.

 

Estaras de acuerdo conmigo en lo siguiente, una cosa es manejar estrategias de SEO y otra muy diferente, es tener la habilidad de vender un producto por medio del internet.

 

Escribe un comentario a sumarcaonline.com , agregame en facebook, y comparte este articulo a tus conocidos, un saludo a mi buen maestro de SEO , Vicente Martinez, su web ,es

desamark.com