Saltar al contenido

Como tener mas visitas a tu Sitio Web o Blog-El Truco

 

mas-visitas

Como Tener mas visitas a mi web , es el sueño de los recién llegados al mundo del bloger, el marketing online, o los negocios de afiliados, ¿hay trucos para tener mas vistas a tu blog?, por supuesto que si, hoy veremos un truco muy interesante.

 

 

Existe una pagina web, que te permite entrar a una tribu, y compartir tus post, los miembros de esa tribu lo enviaran ya sea por facebook, o twitter a sus seguidores, y claro tu tienes que hacer lo mismo cuando los miembros de tu tribu publiquen algo, lo tendrás que compartir con tus seguidores, claro, la pagina ya esta diseñada para que todo suceda de manera automática, y la pagina es http://www.tribapp.com/.

Un ejemplo de como seria  el aumento de visitasy el por que es tan poderoso este sistema.

Digamos que mi pagina sumarcaonline.com, tiene 1000 segidores en twitter, y estoy dentro de la tribu blogers, y tu el usuario recién llegado, solo tienes 100 seguidores en tus redes sociales, y decides unirte a la comunidad o tribu, ¿ que va a pasar la vez que compartas un post?

Muy facil, tu post, se va a compartir de manera automática a mis 1000 seguidores, y creando asi publicidad para tu sitio y posibles clientes o seguidores, ¿no es esto genial? , ahora esto solo tratándose de mi pagina con 1000 seguidores, pero si en la tribu tenemos en total 50000 seguidores, cada que tu publiques una nueva noticia, se ira de manera automática a 50,000 usuarios mas, ¡¡es emocionante¡¡ ¿verdad?

Aqui el vídeo con una breve explicación.