Saltar al contenido

Como posicionar tu pagina web en google en menos de 20 días-el truco

saliir-en-google

 

Posicionar una pagina web, no es tan fácil, sin embargo existen una serie de trucos que ayudan a que en menos de 20 días estemos en el primero lugar.

¿Existen trucos para salir en los primeros lugares?

La respuesta es : ¡¡Si tío!!, aunque no es fácil. Esta truco o técnica me a dado el lugar número 7 en menos de 20 días, aquí la imagen, nota el nombre de sumarcaonline.com en debajo de la palabra clave.

Configurar-SEO-by-Yoast

 

Y aquí el truco.

Paso uno, escribe según tu nicho de mercado en el buscador de google la palabra clave: ejemplo si tu mercado es naturismo, escribe algo referente a tu nicho, como lo sería: tratamiento natural para la tos.

analisis-web

 

Como notas en la imagen, existen varias páginas como siempre, pero muy pocos “VIDEOS”, solo 2 el primero con la información de “Te para la tos” y el segundo con el nombre de “remedio casero para la tos”, pero nuestra palabra clave:” tratamiento natural para la tos” no aparece como video.

Paso Numero 2 para hacer el posicionamiento web.

¿Como hacerlo? Facil, solo ha que Hacer un video para youtube, con la palabra clave tratamiento natural para la tos, y subirlo a nuestra cuenta de youtube, así como subes videos sin sentido, sube este video cuidando que tenga calidad de información y sean útiles, una vez que hagas esto, diles a tus amigos que visiten tu video, por unos minutos, aunque no lo vean, claro, que lo hagan de manera natural, no todos al mismo tiempo, pero dale al vídeo algunas visitas.

Es todo sobre este truco, que tu Guru de Marketing NO te enseño,  puedes promocionar este articulo en redes sociales y foros, pero eso ya es otra historia, por lo pronto deja el video en youtube, y en unas 2 semanas escribe la palabra clave de tu vídeo  si fueras el naturista del ejemplo escribiríamos en San Google : tratamiento natural para la tos” y walla….en los primeros lugares nuestro sitio.

 

Me despido,Compárte este post en todas las redes sociales y a todos tus amigos, usa este truco, sácale jugo y si piensas que a algien le puede ayudar comparteselo, claro también puedes copear este contenido siempre y cuando digas que lo sacastes de sumarcaonline.com o lo hizo Emigdio cecilio