Saltar al contenido

AdFly para atraer tráfico a mi web

 

adfly-trafico-web

AdFly te garantiza hasta 5000 visitas diarias a tu sitio web, y es totalmente confiable, también puedes ganar dinero con esta página.


Gana dinero por compartir tus enlaces!


¿Qué es AdFly?

Es un sistema que acorta las url, de tu página para hacerlas más amigables a los ojos de los demás, por ejemplo, esta pagina :  http://sumarcaonline.com/curso-de-seo-para-posicionar-tu-pagina/ , cuado la compartes es twitter o Facebook, se ve bastante larga ,y hay empresas que no te permiten poner enlaces largos, con AdFly, esa url pasaría a ser la siguiente : http://adf.ly/?id=4860178

 

¿Cómo tener más de 5000 visitas en un día a tu página web usando AdFly?

Para obtener 5000 como mínimo garantizado, es muy sencillo, solo tienes que  registrarte en la página de AdFly con tu correo de paypal, una vez dentro del panel, accedes a crear una campaña, el sistema te dirá que por cada dólar tu recibirás 1000 visitas, y pueden ser del país que tu quieras, imagínate cuan económico y útil es esta página!!.

Si ya te emociono esta idea de conseguir 1000 visitas por cada dólar, puedes registrarte aquí.

¿Cómo ganar Dinero con AdFly?

Si no quieres comprar visitas,(porque ya tienes muchas, o lo que sea)entonces, ¿Por qué no ganar dinero por nuestros visitantes? AdFly, paga el 5 % por cada clic que den en un anuncio que tu coloques de esa empresa, te darás cuenta que muchos ya lo usan en youtube, antes de proporcionarte la página del servicio, pasa por un anuncio de esta empresa.

¿Esa es la única forma de ganar dinero con AdFly?

No, no señor, si envías a un correo, twitter, o compartes una noticia sobre la empresa, y la persona se registra por medio del enlace que proporcionaste, tu ganas el 20 %  de comisión de esa persona.

A sí que, qué esperas regístrate aquí, y comienza a generar miles de visitantes a tu página web, de manera económica, o gana dinero compartiendo publicidad en tu página web.

Bueno, yo cumplí con avisarte, si quieres seguir sin visitas a tu página web o carta de ventas no compres publicidad económica en AdFly, si tienes un blog con muchas visitas y quieres ganar dinero,regístrate usando el baner de abajo.

Y ahora llego el momento, y aquí es cuanto tú me das un me gusta en los botones de abajo, o si eres más amigo, compartes este artículo en tu página web ,Facebook, twitter y demás redes.

Saludillos.


Gana dinero por compartir tus enlaces!