Skip to content

Por qué debes hacer marketing por Facebook

13 octubre, 2014

marketing-facebook

El marketing en Facebook actualmente es el más efectivo, ya que millones de usuarios están interactuando todo el día y de todo el mundo por esta plataforma social.

Hoy les daré una lista del por qué tu empresa, marca profesional o marca personal debe hacer marketing en face, y aquí vamos.

Razones para que uses el Facebook para hacer mercadeo.

Puedes llegar al público que tu realmente quieres: por si no lo sabias, cada usuario que se registra en Facebook, llena un formulario donde le piden su nombre, edad, nacionalidad, gustos, etc, ¿con que fin? Fácil, para que los anunciantes al enviar su publicidad puedan escoger a qué tipo de personas desean mandar la publicidad, en que idioma, de que país, con que afinidades, etc, algo extraordinario, ya que si vendes un producto, no querrás que tu campaña solo llegue a gente de 15 años que no tiene tarjeta bancaria para hacer compras.

Tu publicación se multiplica y viriliza: esto es lo mejor que tienen los anuncios de Facebook, si una publicación tuya le gusta él publica, esta será compartida, por lo tanto tu marca llegara a más personas, por ejemplo tu públicas las imagen de un bebe diciendo algo gracioso y este le gusta al que lo ve, de manera inmediata lo compartirá con su amigos, y si esta imagen lleva tu marca…pues estarás llegando a más personas de las que pensabas.

Los Me gusta, se vuelven tus aliados: esto es muy increíble, cuando alguien le da me gusta a una publicación tuya, automáticamente se convierte en fan tuyo, según la plataforma de Facebook, y nos sirve para que cada publicación que hagas le aparezca a él y a sus contactos, imagínate que tienes 1000 seguidores, cada que hagas una publicación aparecerá automáticamente a 1000 personas y si tu publicación es agradable, lo compartirán y tu promoción se multiplicara.

Porque es muy económico, hacer un anuncio de marketing por Facebook es mas económico que hacerlo en google adwords, por ejemplo un clic en face te cuesta centavos y en google pesos, pagar centavos por hacer una campaña es más agradable, que pagar pesos.

Por que Facebook muestra imágenes, no letras: al contrario de google que los anuncios llevan letras, Facebook te pide una imagen, ahora si tu eres listo como me imagino, esa imagen le pondrás tu logo por lo tanto aunque las personas no hicieran clic en tu anuncio, si la verán, y por lo tanto tu marca queda en el publico.

Bueno hasta aquí las razones por las cuales debes usar Facebook para hacer publicidad, si tu no sabes cómo hacer campañas en Facebook, despreocúpate, tiene solución, nosotros te apoyamos en elaborar la campaña de tu empresa o negocio.

¿Qué debes hacer?

  1. Escríbenos en la pestaña contacto
  2. Dinos cuál es tu intención de mercadotecnia
  3. Te atenderemos de inmediato dándote la mejor estrategia para ti.