¿Funciona la página de aterrizaje para ganar dinero por Internet?

 ¿la página de aterrizaje en wordpres el componte para ganar dinero por Internet?

 

“Ten una página de aterrizaje y venderásmucho”, eso dicen algunos de los que enseñan marketing, y parece que tiene mucha fama, ya que hay varios autores reconocidos que enseñan ese método.

La pregunta es, ¿funcionan?

Bueno, tener una landig page, no te garantiza que vendas mucho, pero si te garantiza tener futuros clientes, ya que en esta página, solo las personas verdaderamente interesadas, van a registrarse y suscribirse.

La idea de la página de aterrizaje, es como tener un embudo o filtro, que va seleccionado al tipo de gente que si se interesan por tus temas, veamos un ejemplo

Digamos que tú vendes un producto para bajar de peso, si tú usas un blog escribiendo sobre bajar de peso para meter clientes y hacer ventas, no lo lograras, la mayoría entraran solo a consultar tus artículos, muchos son visitantes que no tiene dinero, o no pueden comprar por falta de tarjeta de crédito, etc., y la mayoría en internet, no busca comprar, solo están investigando, entonces aunque tu Pagés por tráfico, si el destino es tu blog, debido al exceso de información muchos de tus potenciales clientes, terminaran en otro lado, todo esto es por falta de una página de aterrizaje.

¿Cómo ayuda la landig page, para evitar esto?

La página de aterrizaje su objetivo es solamente seleccionar, a aquellas personas que realmente están interesados en tu producto, en este caso si es bajar de peso, cuando tu mandes tráfico, mándalo a tu página de aterrizaje, cuando lleguen a la página tus visitantes verán que, no hay casi nada de contenido, solo un video que dice los beneficios principales de tu producto, un llamado a la acción, para que se registren a cambio de algo ,gratis, y no hay más, con este técnica, solo se registraran aquellos realmente interesados, y así podrás contar con una lista de suscriptores, futuros clientes, que realmente quieren comprar, ya que solamente una persona interesado por un producto, es capaz de dar su correo, por adquirirlo.

 

En esta muestra de nuestra página, la publicidad es directa, dice que lo que hay en esa página es un video que enseña un sistema para ganar dinero en internet, las personas que lo vean, si les interesa se registrara, y si no se irán.

Si se registran es porque están buscando ese tipo de información, y es tanto su deseo de ella que son capaces de dejar su correo, por la información extra que tu ofreces.

Este tipo de personas son potenciales clientes, y están siendo filtrados a tu lista, para después tu hacerles ofertas o seguimientos.

También esta página como ves no tiene opciones de navegación, esto evita, que el futuro cliente quiera irse a otro lado, “no hay escapatoria”, jejeje, o lee tu contenido y se interesa y registra, o simplemente no le interesa y se va.

Muchas páginas usan videos para llamar la atención, ya es cuestión de gustos el armado.