Donde Comprar Trafico Web 5 Sitios

comprar-trafico

Comprar tráfico para tu sitio web es fundamental si quieres vender, la pregunta es ¿Dónde compro trafico económico?, aquí 5 paginas.

Por lo pronto olvídate de Google Adwords , Facebook o demás empresas, aunque su tráfico es bueno, su costo es altísimo, digamos que obtienes 1 visitante por cada dólar…imagínate si quieres conseguir 1000 visitantes….carísimo.

 

Pero no todo está perdido, afortunadamente sumarcaonline investigo a algunas empresas que venden visitantes para tu web, y lo mas increíble, algunas te dan 1000 visitas reales por cada dólar que inviertas…fantástico¡¡ ¿ verdad?

 

Y Para no hacerla de emoción. Aquí la lista:

 

http://ad.ly/

Esta empresa, te da 1000 visitas del país que elijas por cada dólar, es decir si inviertes 15 Dolares,te dara 15000 visitas.

 

http://mylikes.com/

Aquí, la ventaja es que el tráfico lo mandan de redes sociales y motores de búsqueda…interesante.

 

http://www.linknami.com

 Promueven tu blog de forma automática. Una vez que su les anexas tu blog elloslo ponen y promueven a su lista de campaña y lo mandan viralisado

 

http://www.reddit.com/ad_inq/

Muy similar a la de arriba.

 

Esta ultima es similar a google adwords, pero ,as económica, te cobra únicamente por clic usado, no esta de mas darle una hojeada.

http://www.advertise.com/

 

como notaras aquí en sumarcaonline te menciono, estas páginas que tu guru no te ha enseñado, generalmente, la mayoría de los que enseñan a vender por internet, no te explican donde puedes encontrar tráfico para tus productos, y como diablos vas a hacer ventas si no tienes visitas,pues eso se acabo…usa estas empresas y aumenta tu numero de visitantes

Recomendación, si vas a Comprar Trafico Web, envíalos a una pagina de conversión diseñada para capturar contactos, como esta

 

Los Comentarios están cerrados.