Buscadores de Palabras claves 5 Herramientas Poderosas

herramienta-palabras-claves

La palabras clave son la base de los que buscamos vender algún producto por Internet, ver cuanta demanda tiene nuestro producto o servicio, saber si hay competencia en nuestro nicho de mercado, etc.

Pero la parecer google adwords no es tan bueno arrojando resultados con su herramienta, o es que la nueva herramienta es media enredada para manejar, como sea aquí puse el vídeo para usarlo.

SuMarcaOnline.com te da Hoy 5 Herramientas alternativas a Google Adwords y con mas capacidad, aquí la lista,

 Ubersuggest

Si lo que quieres e encontrar la cola larga de tus palabras claves en orden alfabético, esta herramienta lo hace por ti, solo tienes que introducir tu palabra clave y ella mostrar en orden alfabetico las búsquedas relacionadas.

 SEMRush

 Nos da muchos detalles sobre cierta palabra clave, desde su demanda, las paginas que lo posen, la cantidad que están pagando los usuarios, etc. Es una de mis favoritas.

 Long Tail Keyword-Tool

 Agrega la palabra clave y la herramienta te dará un gran numero de variables, ideal para cuando no sabes ni que diablos escribir..jejjee.

Sirve para identificar frases de nicho, con más de dos o tres palabras clave.

  SECockpit

Y esta ultima es una de mis favoritas, solo probé su versión de pago por 1 dólar, es de pago pera vale la pena, ya que te da la lista te de palabras claves de tu nicho de mercado y también te da lo que se llama diamantes…es decir las palabras clave que tienen demanda y que no están siendo explotadas, en fin pruebala

Y esto ultimo es un truquillo que yo hago, funciona, ideal para conocer un nicho de mercado o tener ideas para escribir.

Mete a un foro sobre la temática que andes buscando, y mira dentro cual es el tema que mas esta buscado la gente …y una vez encontrado ya sabes que hacer.

Por ultimo agregarme a tus redes sociales y si es útil este post, compártelo a quien cree que le funcione.